Cochombo.com | Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Cochombo.com

Cochombo.com es la primera página Web de España que permite al usuario comparar precios de servicios del automóvil. Su modelo es único en el sector.

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico ponemos en su conocimiento que la web COCHOMBO.COM pertenece a la mercantil MAYOR CREACIONES MULTIMEDIA, S.L., con C.I.F. B98386832, tiene su domicilio social en Ronda Narciso Monturiol, 17-1-11, C.P. 46980 Parque Tecnológico-Paterna (Valencia).
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 9419, Libro 6701, Folio 178, Hoja V-146801, Inscripción 1.

Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección indicada más arriba o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@mcmultimedia.es

Cochombo.com es un portal Web en el que se puede obtener una comparación de los precios y servicios ofrecidos por varias compañías del sector del automóvil en sus talleres. Cochombo tiene acuerdos directos con la mayoría de las empresas presentes en la Web, actuando en tales casos como mediador de servicios. En algunas de las compañías presentes en nuestro panel, Cochombo no posee un acuerdo directo con tales empresas, sino que muestra los precios de las mismas a través de la información ofrecida públicamente por parte de la empresa por distintos medios de comunicación, actuando en este caso como auxiliar externo de dichos medios. En ambos casos, su actividad es limitada en cuanto que informa de los precios de los servicios y pone en contacto al cliente con la empresa, pero no asiste en la formalización de la compra online, ni asesora con posterioridad a la contratación o atiende siniestros e incidencias.

Para Cochombo.com nuestra imparcialidad e independencia son lo primero, por eso todas los servicios que te mostramos se adecuan a tu vehículo y necesidad, en ningún caso favoreceremos que contrates un servicio en concreto. Por esta razón, en el caso de que exista un servicio mucho más económico que otro te mostraremos ambos y te los compararemos, para que de un vistazo puedas ver la diferencia entre ellos y elegir el que más se ajuste a tus necesidades, ya que no todas las ofertas de servicios incluyen los mismos productos.

SÍGUENOS EN

COMPRA AQUÍ CON TOTAL SEGURIDAD

Pago Seguro

PUBLICIDAD

APARECE EN NUESTRA WEB

Si eres un taller/anunciante y quieres formar parte de Cochombo.com pulsa aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para ver la lista de preguntas y respuestas frecuentes pulsa aquí.

AYUDANOS A MEJORAR

En cochombo.com estamos mejorando constantemente. Por eso, si encuentras algo que no funciona correctamente o tienes cualquier sugerencia, contacta con nosotros desde aquí.